Cómo Funciona:

Pero, ¿cómo puedes conseguir todo esto a partir de los ingredientes puros y naturales de TestoGen?

Aquí es donde entra la parte científica.

La testosterona es lo que se conoce como un esteroide hormonal. Es lo que hace al hombre, hombre (la mujer también tiene una pequeña cantidad). Empieza a aparecer cuando nacemos y alcanza su pico durante la pubertad, bajando de nivel conforme envejecemos. Aquí tienes un gráfico ilustrativo de cómo se pierde y lo rápido que se pierde:

¿No es muy alentador, verdad? Son malas noticias, en especial si la buena condición física y la musculación son aspectos importantes para ti, pero también lo notarás en muchos otros aspectos. A medida que los niveles de testosterona caen, entramos en un espiral de efectos:.

  • Sensación de cansancio y depresión
  • Libido más baja (sin mencionar el estado de orgullo y alegría en este sentido) aunque tu compañero/a intente estimularte
  • Acumulación de grasa alrededor del vientre
  • Pérdida de concentración y memoria

Pero ahora esto tiene un remedio fácil. TestoGen es la forma natural y segura de dejar de lado estos efectos y volver a sentirte VIVO de nuevo!

EL REFUERZO DE TESTOSTERONA SEGURO Y NATURAL

Los ingredientes naturales de TestoGen se han probado exhaustivamente y son seguros de usar. Opta por lo natural y aumenta tu testosterona. La combinación única de once ingredientes en TestoGen trabaja para darte fuerza y ​​resistencia, sin mencionar que te agudiza para que puedas hacer cualquier cosa, en cualquier momento. Once ingredientes seguros y activos (y nada más que no hayamos mencionado) con el poder de hacer que TÚ estés activo de mente y cuerpo.

FÓRMULA NUEVA Y MEJORADA

Hemos mejorado TestoGen para que puedas estar seguro de que obtienes la fórmula más actualizada e investigada, que utiliza los ingredientes más efectivos en cantidades óptimas para brindarte resultados sobresalientes.

Hemos añadido CINCO nuevos ingredientes potentes, AUMENTAMOS la cantidad de dos ingredientes clave e incluimos una forma MEJOR y más absorbible de otros dos.

TESTOGEN – ¿QUE CONTIENE?

TestoGen tiene refuerzos de testosterona en forma de MUCHOS ingredientes grandes y naturales, en las cantidades adecuadas para hacer el trabajo correctamente. Echa un vistazo a estos:

MAGNESIO

es un nutriente esencial que juega un papel importante en la producción de testosterona. Un estudio encontró que los hombres que toman 750mg de magnesio por día durante cuatro semanas mostraron un aumento del 26% en los niveles de testosterona. El magnesio también ayuda a promover el sueño de calidad, que es vital para una buena producción de testosterona. La investigación muestra que la mayoría de los adultos no consumen suficiente magnesio, por lo que hemos agregado una dosis generosa de cada porción de TestoGen para garantizar que obtengas más que suficiente.

VITAMINA D

Los estudios han demostrado que los hombres con niveles suficientes de vitamina D tienen niveles de testosterona significativamente más altos que los que tienen niveles bajos de vitamina D. Lo que significa que aumentar su consumo de vitamina D puede tener un efecto muy positivo en sus niveles de testosterona. TestoGen usa vitamina D3, colecalciferol, que puede elevar el nivel de testosterona libre (testosterona que no está unida a la proteína, por lo que flota en el torrente sanguíneo) y disminuir la velocidad de conversión de la testosterona en estrógeno. Es una situación de ganar-ganar. Además, la vitamina D funciona aún mejor cuando se toma con magnesio, boro y vitamina K, que por supuesto también están incluidos en la fórmula TestoGen.

BORO

es un mineral traza que se encuentra en el suelo de la tierra y en ciertas frutas y verduras. Los estudios han demostrado que incluso una pequeña cantidad de boro es suficiente para aumentar significativamente los niveles de testosterona. Un estudio encontró que los hombres que tomaron 10 mg de boro por semana mostraron un aumento del 28% en la testosterona libre y una disminución en los niveles de estrógeno. En otro estudio, los culturistas masculinos que tomaron un suplemento diario de boro durante siete semanas mostraron un aumento significativo en los niveles de testosterona en comparación con los que tomaron un placebo.

VITAMINA K1

ayuda a mantener tus huesos fuertes y saludables, pero la razón principal por la que hemos incluido esta importante vitamina es porque ayuda a tu cuerpo a absorber la vitamina D que también está en la fórmula TestoGen de manera más eficiente, aumentando los beneficios de la testosterona que obtendrás de la ¡vitamina D!

EXTRACTO DE HOJA DE ORTIGA

Lo puedes encontrar con el nombre de Ortiga, pero ¿sabías que puede ayudarte a aumentar tus niveles de testosterona? La testosterona se une a una proteína llamada SHGB. Pero cuando está unida a la proteína, la testosterona no es muy útil. Las investigaciones sugieren que la hoja de ortiga también se une a la SHBG, dejando libre la testosterona para que circule el torrente sanguíneo y que haga cosas mucho más útiles, como desarrollar músculo y aumentar tu libido.

ÁCIDO D-ASPÁRTICO

Es un regulador de aminoácidos que ayuda a producir hormonas, incluida la hormona
luteinizante. Esto estimula la producción de testosterona y, a su vez, ayuda en la producción del
músculo magro y un aumento general de la fuerza y la resistencia, ¡y tu libido definitivamente
recibirá una patada de él! La investigación sugiere que el D-aspártico podría aumentar la
producción de testosterona en más del 45% en cuestión de semanas, y TestoGen tiene más por
porción que cualquier otro producto en el mercado.

EXTRACTO DE FENOGRECO

es una hierba con semillas potenciadoras de la testosterona que potencian la libido. El fenogreco es una forma segura y natural de aumentar tu fuerza, resistencia y vitalidad, ya que aumenta la liberación de insulina, lo que ayuda a aumentar los músculos. El fenogreco también tiene poderosas propiedades antioxidantes para asegurar que esos radicales libres dañinos sean mantenidos a raya para que tu cuerpo pueda trabajar eficientemente.

EXTRACTO DE GINSENG ROJO

se toma de la raíz de la planta y es un conocido afrodisíaco que le da el nombre alternativo de “raíz masculina”. También es un estimulador de la libido que puede proteger los testículos del daño de las dioxinas, ayudando a las erecciones fuertes. ¡TestoGen te da un fuerte factor de bienestar para agudizarte tanto física como mentalmente, preparándote para enfrentar cualquier cosa!

VITAMINA B6

es necesario para el cuerpo ya que cumple con más de 100 funciones diferentes, por lo que juega un papel crucial en tu salud en general. Las vitaminas B también son vitales para el proceso de producción de testosterona, y los estudios han demostrado que la deficiencia de vitamina B se relaciona con niveles más bajos de testosterona y mayores niveles de estrógeno, además de tener un impacto en los niveles generales de energía. La vitamina B6 en TestoGen te ayudará a combatir el cansancio y la irritabilidad, además de ayudar a tu cuerpo a producir más testosterona.

ZINC

es un refuerzo de testosterona realmente efectivo y conocido afrodisíaco; el zinc es un componente principal de las ostras. También es esencial para mantener tu esperma saludable y responsable de que un montón de funciones corporales funcionen correctamente. Puedes perder zinc a través del sudor, por lo que es vital mantener tus niveles elevados si estás en forma o cualquier otra actividad que te haga sudar.

BIOPERINA

Se deriva de la pimienta negra y aumenta significativamente la biodisponibilidad de todos los demás ingredientes en TestoGen. Esto significa que más de los ingredientes activos son absorbidos por tu cuerpo, lo que los hace más efectivos. En otras palabras, ¡incluir Bioperina en la fórmula TestoGen significa que obtienes mejores resultados!

¿HAY ALGUNA PRUEBA DE ESTAS AFIRMACIONES?

Ha habido una gran cantidad de investigaciones clínicas relacionadas con los refuerzos de testosterona en los últimos años por lo que puedes estar seguro de obtener buenos resultados. Mira esta pequeña muestra de estudios clínicos:

  1. Muchos estudios han demostrado un fuerte vínculo entre los niveles de vitamina D y los niveles de testosterona. En un estudio alemán, un grupo de hombres con sobrepeso fue puesto en un programa de pérdida de peso de 12 meses. Ellos fueron divididos en dos grupos. El primer grupo recibió un suplemento de placebo y el segundo grupo recibió suplementos de vitamina D3. Los hombres que tomaron vitamina D no solo perdieron en promedio 6 kilogramos de peso, sino que también mostraron un aumento significativo en los niveles de testosterona; hasta un 25 por ciento en promedio. Otro estudio comparó los niveles de vitamina D y testosterona de 652 hombres coreanos mayores de 40 años y descubrió que aquellos con una deficiencia de vitamina D tenían 2,65 veces más probabilidades de tener también una deficiencia de testosterona.
  2. Fenogreco – un estudio dirigido por la científica australiana Elizabeth Steels en 2011 declaró que el fenogreco tenía: “un efecto positivo significativo en los aspectos fisiológicos de la libido y puede ayudar a mantener niveles normales de testosterona saludable”.
  3. Se demostró que el ácido D-aspártico aumenta la testosterona en un estudio realizado por un equipo de científicos italianos en 2009 que concluyó que “el ácido D-aspártico es un aminoácido fisiológico que se encuentra principalmente en la glándula pituitaria y los testículos y tiene un papel en la regulación de la liberación y síntesis de LH y testosterona en humanos … “
  4. El científico estadounidense Luke Bucci descubrió que “estudios controlados de ginsengs asiáticos encontraron mejoras en el rendimiento del ejercicio … mejoras en la fuerza muscular, consumo máximo de oxígeno, capacidad de trabajo, homeostasis del combustible, lactato sérico, frecuencia cardíaca, tiempos de reacción visual y auditiva, estado de alerta y las habilidades psicomotoras también han sido documentadas repetidamente “.

 

Las referencias completas se muestran en la página de Preguntas Frecuentes en caso desees leer más.

TestoGen es fácil, efectivo, seguro y natural.

  • Cuatro cápsulas al día, tras las comidas. ¿Eso te requiere algún esfuerzo?

  • Todos son ingredientes naturales de la más alta calidad

  • Ingredientes cuya efectividad para potenciar la testosterona ha sido demostrada

  • ¿A qué estás esperando?