PREGUNTAS FRECUENTES

En un tema tan importante como potenciar tu testosterona, seguro que te surgen algunas preguntas. ¿Es seguro? ¿Durante cuanto tiempo debo tomarlo? ¿Cómo se ha comprobado la eficacia de los ingredientes?

Para ayudarte, hemos recopilado las 10 preguntas más habituales que os llegan sobre TestoGen. Si con ello no respondemos a tus preguntas, por favor contacta con nosotros y ¡haremos todo lo posible por ayudarte!

Preguntas y respuestas

Para todo hombre adulto (mayor de 18 años) que quiera mejorar su nivel de testosterona. TestoGen contiene potenciadores naturales de la testosterona y ningún riesgo como los relacionados con los esteroides artificiales. Es un producto popular entre los hombres dedicados a la musculación, a eventos de culturismo, atletas de todo tipo, para personas que realicen cualquier actividad que requiera resistencia y fuerza. También es muy efectivo en hombres con la libido baja y problemas en la cama.

El tiempo varía según el motivo por el que los niveles de testosterona estén bajos y lo serio que sea el problema. La mejora del estado de ánimo, concentración y vitalidad suele notarse al cabo de una semana aproximadamente. Si lo que principalmente te interesa es desarrollar músculo y fuerza, esto tarda un poco más ya que construir músculo es un proceso un más lento, pero notarás resultados en el plazo de 4 a 6 semanas siempre y cuando sigas un programa de entrenamiento.

TestoGen mejorará tu mente y cuerpo haciendo que te veas y te sientas bien. Los ocho ingredientes activos principales trabajan juntos para mejorar tu nivel de testosterona y aportándote más fuerza y resistencia gracias al desarrollo de músculos magros, por lo que podrás entrenar más duro, más rápido y por más tiempo. El exceso de grasa corporal pasará a ser algo del pasado. También mejorará tu vida sexual gracias al aumento de la libido y ¡te dará lo necesario para mejorar tu rendimiento! Otros beneficios incluyen la potenciación de la concentración y motivación, mejor estado de ánimo general y menor nivel de estrés, e incluso la reducción del colesterol y la presión arterial.

La forma más fácil de saberlo es completando nuestro breve cuestionario. Con ello, tendrás una clara idea de en qué punto estás y si los niveles de testosterona están afectando a tu organismo por lo que deberías o no tomar TestoGen. También puedes optar por un análisis de sangre, que te dará la información exacta sobre tus niveles de testosterona. En ambos casos es Buena idea comprobar los nieves de forma regular para estar atento a cualquier cambio.

Si se utiliza tal y como se especifica en las instrucciones, TestoGen es muy seguro y efectivo. Los potenciadores naturales de la testosterona que incluye TestoGen son derivados de plantas y minerales; algunos de ellos se han utilizado en la medicina tradicional asiática durante siglos. Sin embargo, no podemos asegurar lo mismo sobre otros suplementos potenciadores de la testosterona.

TestoGen sólo contiene ingredientes puros y naturales, pero la leyes son distintas en cada país y algunas de estas hierbas pueden estar prohibidas en algunos países. Si practicas deporte o actividades de competición profesional, comprueba la normativa sobre suplementos de las autoridades responsables en tu país. Enviamos nuestro producto a cualquier parte del mundo, pero es tu responsabilidad asegurarte de que el suplemento es aceptado en tu zona. En la etiqueta de TestoGen se describen claramente todos los ingredientes que incluye para facilitarte la información.

Adultos, tomar 4 cápsulas aproximadamente 20 minutos antes del desayuno. Las instrucciones deben seguirse tanto en el entrenamiento como en los días sin entrenamiento.

 

Período de entrenamiento recomendado: 2 meses y 1.5 semanas de descanso.

TestoGen te ayudará a que tu cuerpo aumente los niveles de testosterona de forma totalmente natural, por lo que no hay límite en cuanto al tiempo que puede tomarse. Sin embargo, tu cuerpo puede acostumbrarse a su dosis o cansarse de hacer todo el trabajo si siempre le facilitas el suplemento en largos periodos. Es una buena idea tomarse un respiro de un par de semanas cada varios meses para segurar que tus funciones normales están trabajando correctamente.

No. De hecho, a medida que tus niveles de testosterona suban tu cuerpo aprovechará mejor las proteínas, ayudándote a construir masa muscular.

1 día en pedidos realizados antes de las 2 p.m. BST

COMPRA 3 ENVASES Y CONSIGUE 2 MÁS DE REGALO + UN EBOOK GRATIS

¡Una oferta increíble! Pide ahora tres envases de TestoGen y te regalamos ¡dos más totalmente gratis! Y, además, también te enviaremos un ebook de regalo.

Pídelo ahora